Abrir menú

Osborne avanza en su transformación digital

Osborne avanza en su transformación digital

Grupo Osborne avanza en su proceso de digitalización con la renovación de su web corporativa y de su tienda online. La nueva web tiene un diseño contemporáneo y recoge la información de las distintas áreas de negocio y marcas de la compañía, y ofrece contenidos multimedia que transmiten los valores más arraigados de Osborne: su origen español, sus productos premium elaborados artesanalmente, la combinación de tradición centenaria y visión contemporánea, su vocación internacional, etc.

Técnicamente está optimizada para ser accesible desde cualquier dispositivo gracias a su arquitectura responsive y permite una navegación muy intuitiva y práctica bajo los parámetros UX (User Experience). La puesta en marcha de www.osborne.es se une al reciente lanzamiento de otras webs de algunas de las marcas más icónicas de Osborne como son 'Cinco Jotas', 'Carlos I' o 'Bodegas Montecillo'.

Osborne ha hecho coincidir el lanzamiento de su nueva web corporativa con la de su plataforma de venta www.tiendaosborne.es, que alcanzará el máximo tráfico en estos días coincidiendo con la campaña de Navidad. El canal e-commerce se consolida así como una opción para el consumidor, que puede comprar directamente y recibir en 24/48 horas los productos más emblemáticos de la compañía: los productos ibéricos de Jabugo bajo las marcas 'Cinco Jotas' y 'Sánchez Romero Carvajal', los vinos de las distintas denominaciones de origen y regiones donde está presente, las marcas de destilados propias y en distribución y los distintos productos 'Toro de Osborne'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters