Abrir menú

Fina Flexible recibe un premio por la calidad de su impresión

Fina Flexible recibe un premio por la calidad de su impresión

El fabricante de embalaje flexible Fina Flexible Packaging, de Paterna (Valencia), ha sido galardonado en la modalidad de impresión en sistema huecograbado y flexografía por la Asociación de Artes Gráficas de Valencia (Asogval). En concreto, la empresa ha recibido el primer premio dentro de la modalidad de Huecograbado por sus dos impresiones de ‘Bonduelle Minestrone Classico’ y ‘Cuétara Choco Flakes’ Ex Aequo, dada la gran calidad de ambas.

Por otro lado, también ha conseguido el primer premio (Ex Aequo) dentro de la categoría de Flexografía, tecnología con la que la compañía trabaja desde 2013, por la impresión de ‘Alba Bocaditos’. Dentro de esta misma modalidad, la empresa también ha recibido el segundo premio por su impresión del producto ‘Carrefour Galleta Dorada’, destinado al mercado francés.

Estos premios destacan la especial calidad de las impresiones que realiza Fina, tanto en el sistema huecograbado como en el flexográfico, siendo reconocida por el jurado de estos galardones. El jurado ha tenido en cuenta, no solo la calidad de impresión de esta compañía, sino también la dificultad técnica para llegar al resultado óptimo. En este sentido, Fina cuenta con un equipo humano de un gran talento avalado por una trayectoria de más de 40 años en el que une disciplinas como la química, la ingeniería, la maestría de impresión y licenciados en distintas materias. La firma se dedica a la fabricación de embalaje flexible fundamentalmente para la industria agroalimentaria, con un volumen fabricado en 2015 de 4.995 t de producto, un 85% complejo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters