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Sipay presenta su nueva solución 'Sipay IVR' de cobro telefónico

Sipay presenta su nueva solución Sipay IVR de cobro telefónico

Sipay Plus, compañía especializada en soluciones de pago para el comercio, ha presentado su nueva solución de cobro telefónico 'Sipay IVR'. Modular y sencilla, la nueva solución está adaptada a los sistemas de aplicaciones de 'call center' e IVR de los comercios y garantiza la máxima seguridad sobre los datos de tarjeta del cliente final, gracias al registro de los mismos en un entorno seguro, certificado por los altos estándares de seguridad PCI DSS en su última versión 3.2, nivel 1. El agente del 'call center' redirige la llamada a la solución 'Sipay IVR', donde el cliente final introduce los datos de tarjeta en un entorno seguro, bien marcándolos en el teclado del dispositivo o dictándolos de forma oral. Una vez realizado el cobro, el comercio puede llevar a cabo la consulta de operaciones y comprobar que la transacción se ha llevado a cabo de forma satisfactoria, y el consumidor, por su parte, recibe la confirmación del pago realizado.

En opinión de Lina Muriel, directora comercial, de marketing y desarrollo de producto de Sipay, la nueva solución “permite incrementar los ratios de conversión y aporta valor tanto a nuestros clientes como a los consumidores, permitiéndoles el cobro de forma segura, rápida y sin necesidad de estar presentes en el comercio”. Además señala, “algunos de nuestros clientes utilizan el cobro a través de dispositivos telefónicos para gestionar reservas o realizar recobros, haciendo de estas gestiones un proceso sencillo”.



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