Abrir menú

Pierre Martinet presenta su primera ensalada con quinoa

Pierre Martinet presenta su primera ensalada con quinoa

Pierre Martinet, empresa de origen francés de ensaladas preparadas de V gama, tabulés, hummus, Smoothies y Green Tea, presente en España a través de su filial Martinet Ibérica Intercontinental , acaba de lanzar al mercado su primera ensalada con quinoa.

Este producto viene a ocupar un nicho de mercado dentro del sector salud, ante el gran interés que está despertando dicho cereal. La ensalada está elaborada con quinoa, sémola de trigo y hortalizas y con ella Pierre Martinet amplía su gama de ensaladas donde se encuentran sus tabulés (Oriental, Pollo, 5 hortalizas y Mediterráneo) y la ensalada de pasta al Pesto Rosso.

Desde la compañía destacan como "en Pierre Martinet apostamos por productos innovadores, frescos y con ingredientes de calidad, por ello esta nueva ensalada con quínoa. La quínoa es uno de los denominados “superalimentos” y entre otros beneficios destaca el alto nivel de proteínas, contiene calcio, hierro, magnesio, vitaminas E, B1, B2, niacina y fósforo." Precisamente la apuesta por los "superalimentos" por parte de Pierre Martinet ya fue analizada dentro del último Informe Alimarket sobre el mercado de Ensaladas Refrigeradas .

La nueva ensalada de Pierre Martinet, cuyo presidente anunció en la pasada edición de Alimentaria su intención de empezar a fabricar en España en el futuro , se presenta en un formato de 250 gr dentro de un envase transparente, en línea con el resto de productos del catálogo de ensaladas, con el objetivo de que el cliente pueda ver el producto que va a consumir.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters