Abrir menú

'Toy Planet' se acercará a los 60 M€ de facturación en la campaña de Navidad

Toy Planet se acercará a los 60 M€ de facturación en la campaña de Navidad

T. Planet Shops, gestora de la cadena juguetera 'Toy Planet', prevé concluir la campaña de Navidad, comprendida entre el 1 de noviembre y el 5 de enero, con una facturación de 58 M€ (cerca del 60% de las ventas totales previstas este año). Durante este periodo, la compañía afincada en Paterna (Valencia) contará con una contratación temporal de más de 200 trabajadores para reforzar su plantilla, lo que supone un incremento del 20% en personal.

Siguiendo la línea de años anteriores, 'Toy Planet' abandera causas que afectan al colectivo infantil, como la inclusión social y la lucha contra el sexismo. Esta idea se transmite en su Guía de Navidad, un catálogo en el que no hay colores de niños o niñas y en el que promueve la diversidad y la adaptación de las habilidades de cada niño como los mejores argumentos para la elección de un juguete.

Recordemos que 'Toy Planet', que cerrará este ejercicio con 2016 puntos de venta, inicia en 2017 un plan estratégico que abarca aspectos más allá de la expansión de su red, como la mejora de los canales de venta con sus clientes y la potenciación de la formación de su personal. Así lo explicó Eudosio Gil, presidente del Consejo de Administración de la compañía, en la entrevista publicada en Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters