Abrir menú

¿Qué empresas visten de navidad nuestras casas?

¿Qué empresas visten de navidad nuestras casas?

Al margen de las celebraciones gastronómicas, la temporada navideña viene determinada por una abundancia de luz y color que invade nuestros hogares. A los tradicionales adornos navideños, se unen, cada vez más, detalles decorativos específicos que ayudan al consumidor a la hora de crear un ambiente original y festivo dentro de la uniformidad de las fiestas.

En el desarrollo de esa tarea, media docena de empresas han tomado la delantera con productos, en su mayor parte efímeros , que nos permiten llenar de Navidad el hogar.

Manteles, servilletas y velas ganan en diseño, y a estos productos se unen, año a año, nuevas referencias que llenan, ya no sólo la mesa, sinó tamibén la cocina y hasta el cuarto de baño. A esta labor dedican sus esfuerzos desde empresas que compaginan el surtido doméstico con el que ofrecen a colectividades, como García de Pou , Duni Ibérica , o Ceras Roura, a otras básicamente centradas en el consumidor, como Renova o Kimberly-Clark . Y el fenómeno de creación de productos específicos para determinadas celebraciones está en alza.

Puede encontrar más detalles sobre estas empresas y los productos específicos que labora cada una de ellas, en el Estudio 2016 sobre Derivados de Tisú y otros Anexos Navideños publicado por Alimarket Revista el pasado mes de octubre.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters