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Sato se refuerza en impresión digital con una compra en Reino Unido

Sato se refuerza en impresión digital con una compra en Reino Unido

Sato ha adquirido el 100% de las acciones de DataLase, especialista en impresión digital con sede en el Reino Unido. La relación entre ambas empresas data de 2015, cuando juntas constituyeron SpeciaLase para introducir la tecnología de DataLase en Japón y en el área de Asia-Pacífico y Sato tomó un 33,3% del capital de la británica.

Con esta operación, se optimizan las sinergias entre ambas compañías, especialmente en cuanto al desarrollo de la tecnología de Datalase a través de la red global de Sato. La tecnología digital de DataLase permite una impresión rápida, con menores tiempos de entrega y la personalización de los productos y del packaging, mazimizando el valor de la marca.

La compañía, con sede en Widnes (Cheshire, Reino Unido), incrementó su cartera de partners en 2016, año en que el proveedor mundial de soluciones de impresión Flint Group se convirtió en el primer licenciatario de 'Variprint', una revolucionaria tecnología DataLase que permite mensajería en tiempo real y datos variables en envases con una selección de colores monocromos.

La japonesa Sato, que en nuestro país opera a través de una sucursal con sede en Madrid, cuenta con presencia en 23 países, una plantilla superior a los 4.000 trabajadores en todo el mundo y en el ejercicio fiscal cerrado en marzo de 2016 alcanzó una facturación de 105.504 M JPY (unos 880 M$).



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