Abrir menú

Resuinsa consolida su internacionalización y cierra el año con presencia en 90 países

Resuinsa consolida su internacionalización y cierra el año con presencia en 90 países

El proveedor de textil para hostelería Resuinsa ha consolidado su estrategia de internacionalización a lo largo de 2016, de modo que lo cerrará con presencia en 90 países, nueve más que a principios de año. Este incremento acerca a la empresa valenciana a su objetivo de trabajar en 120 países de cara a 2019, ha recordado su director general , Félix Martí (en la imagen).

"Este ha sido el año de la internacionalización de Resuinsa. Además de abrir nuevas empresas en el extranjero, como la de Sri Lanka, hemos firmado un acuerdo de colaboración con el chef ocho estrellas Michelin Martín Berasategui , quien se ha convertido en nuestro embajador en el mundo", ha añadido el directivo.

Este crecimiento a nivel internacional se ha visto reflejado en las ferias en las que Resuinsa ha participado. Así, en Equip Hotel Paris pasaron por su stand personas de 50 nacionalidades diferentes, si bien el grueso de sus visitas fue de procedencia francesa, con un 66% del total. En Hostelco , el 80% de los visitantes de su stand fueron españoles, pero también despertó el interés de personas de otras procedencias.

Según Martí, el crecimiento del turismo internacional en España obliga a que la hostelería y la restauración "cuenten con más recursos y con un incremento de la calidad de los servicios". Por ello, Resuinsa ha lanzado el servicio Atelier, a través del cual pone sus diseñadores a disposición de sus clientes para que puedan tener diseños personalizados y exclusivos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters