Abrir menú

Comexi premiada con un WorldStar

Comexi premiada con un WorldStar

El proveedor de soluciones para la industria del flexible Grupo Comexi, ha sido galardonado con un WorldStar Award 2017 por su innovadora combinación de la tecnología 'Cingular Laser' y de la laminación a registro. Comexi optaba a unos de los galardones al haber sido reconocido en los Premios LíderPack 2016, que convocan Graphispack Asociación y el salón Hispack de Fira de Barcelona. En este caso, el jurado ya reconoció el grupo por desarrollar la innovación más destacada del año en procesos de packaging y/o maquinaria. Un reconocimiento que ahora llega a nivel mundial por su proceso de optimización de creación de ventanas en envases flexibles, a partir del innovador sistema 'Cingular Laser' combinado con la laminación a registro.

La solución ideada por Comexi permite ahorrar en costes de producción, de maquinaria y de energía porqué simplifica el proceso de creación de una ventana en un envase. El sistema permite además desarrollar, si se desea, el proceso sin el uso de solventes, ni en la laminación ni en la impresión. El 'Cingular Laser' se sustenta en la alta calidad del láser, capaz de trabajar en los entornos más exigentes. La aplicación incorpora un avanzado sistema de software y control del laser que permite al convertidor crear cualquier forma en cualquier dirección del envase y a cualquier velocidad, garantizando un perfecto sistema de control de la tensión.

En cuanto a la laminadora 'Comexi Dual', su alta versatilidad permite cubrir cualquier tipo de aplicaciones en el embalaje flexible, proporcionando la respuesta perfecta para todos aquellos convertidores que deseen expandir su negocio, ofreciendo distintas soluciones de alto valor añadido a sus clientes, ya sean laminaciones sin solventes, con solventes, base agua, cold-seal, heatseal, reimpresiones, así como nuevas aplicaciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters