Abrir menú

Pañalón compra Transportes Santos

Pañalón compra Transportes Santos

Pañalón ha formalizado la compra del 100% de las acciones de Transportes Santos , empresa de Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real), a los hermanos Santos Vela. Transportes Santos es una compañía de transportes de productos químicos, fundada en 1984 y actualmente con una facturación anual de 8 M€, una flota de 50 camiones cisterna y 60 empleados. Mantiene contratos a largo plazo con los principales fabricantes de productos químicos españoles y es un operador relevante del sector en el ámbito de la Península Ibérica.

Pañalón es la sociedad matriz de un grupo de compañías de transporte. Empresa perteneciente a la familia Montero Acacio, ubicada en Villarrobledo (Albacete), cuenta con más de 50 años de historia, y desarrolla servicios de transporte y logística principalmente para la industria química y de automoción, con más de 500 empleados y más de 120 M€ de facturación consolidada.

El objetivo de esta operación es ampliar el abanico de servicios a los exigentes clientes del negocio químico, con el máximo compromiso con la seguridad, calidad y respeto por el medioambiente, buscando las mayores sinergias entre ambas compañías, eficiencias de coste y rentabilidad. "Es una apuesta clara por el sector del transporte por carretera y la industria química, el empleo estable y la economía nacional", señala la compañía.

Transportes Santos seguirá operando como tal, manteniendo todos sus compromisos y acuerdos contractuales, reforzada y fortalecida al formar parte ahora de un grupo mayor, más sólido y diversificado, con más capacidad de inversión, crecimiento y desarrollo futuro. Rafael Santos Vela seguirá vinculado a la compañía y se mantiene como apoderado, lo que facilitará una transición e integración ordenada, progresiva y profesional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters