Abrir menú

Kaimann presenta su nuevo sistema de aislamiento

Especialmente indicado para aislar tuberías que transportan líquidos a altas temperaturas

Kaimann presenta su nuevo sistema de aislamiento

La compañía Kaimann presentará en la próxima edición de la feria Climatización (del 28 de febrero al 3 de marzo) su nuevo sistema de aislamiento Kaiflex EPDMplus, especialmente indicado para aislar tuberías que transportan líquidos a altas temperaturas o que están expuestos a fluctuaciones de temperatura. Kaiflex EPDMplus puede usarse en cualquier sistema que exija una protección efectiva del calor y ofrece también una gran protección personal en caso de incendio, ya que cumple con las más rigurosas directrices contra el humo, s1 y s2.

Las planchas Kaiflex EPDMplus s1 disponen de una capa de revestimiento adicional de Inceram, la cual se considera una protección al fuego activa. En caso de incendio, el revestimiento se expande y suprime la formación de humo, de forma que el edificio permanece casi totalmente libre de humo. Las coquillas Kaiflex EPDMplus s1 también cumplen con la máxima clase de protección contra humo posible, incluso sin revestimiento, gracias a su novedosa tecnología KaiCene, cuya patente está en trámite.

Kaiflex EPDMplus cubre de forma fiable una gama de temperatura de entre -65° C y +150° C y picos de corto plazo de hasta 170°C, por lo que puede utilizarse en la industria, en la industria alimentaria o en sistemas de calefacción solares y regionales, para el aislamiento de depósitos, contenedores, tuberías, ensamblajes o accesorios. Con su superficie resistente al agua, el sistema de aislamiento actúa como una barrera contra el vapor, evitando de forma activa la condensación y la corrosión.

Las planchas y coquillas, con el nuevo tamaño de 1,20 metros, también son fáciles de almacenar y flexibles para su transporte y uso, incluso en radios reducidos o en bordes. Kaimann también ha desarrollado su cola especial EPDM, compatible con el sistema, para una adherencia firme del material de aislamiento a temperaturas altas y fluctuantes. El sistema completo también incluye el porta-coquillas Kaifix PS EPDM, que ofrece la resistencia máxima posible, gracias a su estructura tri-capa, formada por Kaiglass, que es resistente a temperaturas extremas nominales de entre -260 °C y +430 °C – una funda exterior solapada EPDM de 3 mm y una funda interior igual de delgada.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters