Abrir menú

Avery Dennison compra la israelí Hanita Coatings

Avery Dennison compra la israelí Hanita Coatings

Avery Dennison Corporation ha adquirido la fabricante israelí de films y laminados Hanita Coatings, por unos 75 M$, a Kibbutz Hanita y Tene Investment Funds.

Hanita Coatings, con sede central en Israel y centros de producción en EE.UU., Alemania, China y Australia, facturó 50 M$ en 2015 y dispone de 220 empleados. Está especializada en films de poliéster metalizados, recubiertos y laminados para aplicaciones industriales y comerciales y tiene presencia comercial en más de 40 países.

Como ha declarado el CEO y presidente de Avery Dennison, Mitch Butier, "vemos oportunidades claras para aprovechar nuestra sólida organización global y nuestra marca para ayudar a acelerar la comercialización de productos de Hanita Coatings en todo el mundo. Además de ampliar nuestra cartera de productos y ofrecer nuevas oportunidades de crecimiento, la cultura de innovación de Hanita Coatings y el compromiso de largo plazo con la I+D encajan perfectamente con nuestra propia empresa, caracterizada por 80 años de innovación en materiales".

El grupo norteamericano Avery Dennison Corp (6.000 M$ de ventas en 2015), con sede en Pasadena (California), opera en nuestro país a través de Avery Dennison Ibérica, Avery Dennison RIS Iberia, ambas con sede en Sant Quirze del Vallès (Barcelona), y, desde 2016, la sucursal en España de Mactac Europe.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters