Abrir menú

Grupo ABQ obtiene autorización para operar como depósito de aduanas

Grupo ABQ obtiene autorización para operar como depósito de aduanas

El grupo transitario ABQ ha sido autorizado recientemente por la Dirección General de Aduanas para operar como Depósito Aduanero Público (DAP).

Anteriormente, ya había recibido autorización para operar como Depósito Aduanero Temporal (ADT) y Local Autorizado para Mercancías de Exportación (LAME). Todo ello con el aval de la Administración de Aduanas y de la Agencia Tributaria.

Gracias a esta solución aduanera, ABQ ofrece a sus clientes una gestión en sus importaciones y exportaciones más completo, incluyendo la tramitación aduanera.

Operar como Depósito Aduanero permite almacenar indefinidamente mercancías procedentes de países no comunitarios o comunitarios sujetos a beneficios a la exportación (financiación anticipada), en régimen suspensivo de impuestos, sin límite de tiempo hasta determinación de destino final Aduanero.

ABQ situó su volumen de negocio en los 4,5 M€ en 2015 y cuenta con una plantilla de 8 trabajadores. Durante el pasado año, completo el proceso de fusión con su filial A.B.Q . Contrataciones y Servicios Marítimos, con la que compartía instalaciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters