Este sitio hace uso de cookies que puedes ver en nuestra política de cookies.
Al seguir navegando consideramos que usted los acepta.

Cerrar

Casual repite presencia en Sevilla

  • 10/01/2017
  • Urbanos

Casual repite presencia en Sevilla

Casual Hoteles , cadena valenciana especializada en establecimientos tematizados, sumará en alquiler el próximo mes de febrero su segundo hotel en la capital hispalense, que se denominará 'Casual Sevilla Don Juan Tenorio'. El inmueble, que contará con categoría de 2E y 21 habitaciones, es la 'Hostería del Laurel, edificio ubicado en un edificio histórico de la Plaza de los Venerables, en pleno barrio de Santa Cruz. Sus habitaciones estarán tematizadas en torno a los personajes y la época de la obra más universal del escritor José Zorrilla (1817-1893).

Se trata del noveno hotel de la cadena fundada por Juan Carlos Sanjuán (articulada bajo Pricetoroom), con presencia en Valencia (5), Madrid (1) y Bilbao (1), así como en la propia Sevilla, donde ya opera en arrendamiento desde 2014 el 'Casual Sevilla de Las Letras' (2E-33), tematizado en obras literarias. Casual Hoteles proyecta incorporar más activos a lo largo del presente año en otras ciudades de España, entre ellas Málaga y San Sebastián. Por otra parte, a finales de diciembre pasado, se anunciaba la creación de una nueva cadena de hostels en ciernes, fruto de la alianza de los fundadores de The Hostel Box y Casual Hoteles, Javier Velat y Juan Carlos Sanjuán, respectivamente. Ambos han constituido una sociedad, la limitada Serendipity Hostels , que está abierta a la entrada de más socios en un futuro próximo.



Noticias sobre Urbanos

Puedes ver todos los informes elaborados sobre el sector en el que se encuadra esta noticia y sobre otros sectores de este área.

Ver informes de Hoteles
Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail