Abrir menú

Accor crea una división lifestyle con las marcas 'Jo&Joe', 'Mama Shelter' y '25h'

Pone al frente a Cédric Gobilliard

Accor crea una división lifestyle con las marcas Jo&Joe, Mama Shelter y 25h

El grupo francés Accor Hotels acaba de anunciar la creación de una división Lifestyle, que integra las enseñas 'Jo&Joe', 'Mama Shelter' y '25h Hotels' y confía su dirección a Cédric Gobilliard, quien asumirá el cargo a partir del próximo 1 de febrero. Cédric reportará directamente a Sébastien Bazin, presidente-director general de Accor Hotels. En el caso de 'Mama Shelter, la marca cuenta con seis establecimientos repartidos en Francia (Burdeos, Lyon, Marsella y París), EE.UU. (Los Ángeles) y Brasil (Río de Janeiro), mientras que '25h Hotels' ofrece ocho hoteles en Alemania (Hamburgo -3-, Frankfurt -2- y Berlín), Suiza (Zurich) y Austria (Viena). Por su parte, 'Jo&Joe', presentada en 2016, tiene previsto abrir su primer establecimiento el próximo 2018. Con un diseño rompedor, la intención de la compañía pasa por implantar la marca en 50 destinos para el año 2020, en localizaciones como París, Burdeos, Varsovia, Río o Sao Paulo.

"Mientras que los viajeros son cada vez más sensibles a marcas singulares, con fuerte personalidad, lugares de trabajo, pero sobretodo de reencuentros y de experiencias, AccorHotels elige extender su oferta en uno de los segmentos más dinámicos del sector, el lifestyle", ha declarado Sébastien Bazin.

Cédric Gobilliard se unió al grupo AccorHotels en 2009 después de 10 años en Club Med donde fue director general de América del Norte. Ha sido sucesivamente responsable de las actividades web, del lanzamiento de la tarjeta Le Club AccorHotels, de las Ventas Globales en Francia antes de responsabilizarse de las operaciones de las marcas Novotel y Mercure en Francia. Cédric ha participado notablemente en la transformación de la experiencia cliente en en este segmento, en particular en el despliegue de herramientas digitales. Paralelamente a sus funciones operacionales, Cédric Gobilliard ha gestionado desde hace dos años la relación con los equipos de Mama Shelter. Gracias a esta experiencia, "tiene hoy por misión acelerar el desarrollo de nuevas marcas de la división lifestyle y promover en el seno del grupo ofertas innovadoras, originales e inspiradoras", señalan desde la compañía hotelera.

AccorHotels cuenta con una red de más de 4.000 hoteles, resorts y residencias en 95 paíes. Su organización integra dos áreas de negocio, como inversor y operador, a través de sus divisiones de HotelServices. El catálogo comprende marcas de lujo como Raffles, Fairmont, Sofitel Legend, SO Sofitel, Sofitel, onefinestay, MGallery by Sofitel, Pullman and Swissôtel; así como las marcas midscale y boutique de Novotel, Mercure, Mama Sheltery Adagio; las marcas económicas, incluyendo ibis, ibis Styles, ibis budget y las marcas regionales Grand Mercure, The Sebel y hotelF1.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters