Abrir menú

La ocupación de los hoteles de Dauro crece un 7% en 2016

La ocupación de los hoteles de Dauro crece un 7% en 2016

La cadena hotelera Dauro, encabezada por la sociedad Inmobiliaria Puerta Real, registró un aumento anual del 7% en sus pernoctaciones durante 2016, ha informado la compañía. El crecimiento de las ventas directas de la cadena granadina estuvo motivado por los viajes privados, el repunte del sector de los negocios y la firma de nuevos acuerdos comerciales con touroperadores que trabajan en Madrid y la Costa del Sol.

Por otra parte, el impulso de la actividad comercial de Dauro se debió principalmente a la evolución de uno de sus establecimientos, el 'Comfort Dauro 2' (3E-52 habitaciones), en tanto que los resultados de ocupación de los hoteles 'Suites Gran Vía 44' (4E-21) y 'Dauro' (3E-36) se mantuvieron constantes en relación con los registrados en el año anterior.

La estrategia definida por el departamento comercial de la cadena en el año en que celebra su trigésimo aniversario se ha basado en la búsqueda de la experiencia personalizada del cliente como máxima prioridad en sus canales de venta. La estrategia de gestión de precios implementada ha permitido aumentar el ingreso medio por habitación disponible.

Por otra parte, durante 2016 la cadena reformó la entrada y el vestíbulo del 'Comfort Dauro 2' y añadió cuatro habitaciones a su oferta alojativa, hasta un total de 52, mediante la habilitación del ático del inmueble que acoge el hotel, que hasta el momento no tenía uso. Estas nuevas estancias son habitaciones panorámicas, con unas vistas "excepcionales" sobre la Alhambra, asegura la compañía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters