Abrir menú

Empac incorpora un nuevo miembro

Empac incorpora un nuevo miembro

Empac, European Metal Packaging, la asociación que reúne a los productores europeos de envases metálicos rígidos y sus socios de la cadena de suministros, ha anunciado hoy que Glud & Marstrand se incorpora a la asociación como Miembro Corporativo. Con sede en Dinamarca, Glud & Marstrand fue fundada en 1879 por el fontanero Poul Glud y el comerciante ferretero Troels Marstrand. En 2011, Glud & Marstrand fue adquirido por Envases Universales de Mexico, una empresa familiar fundada por Isaías Zapata Guerra, y que cuenta con 45 plantas en todo el mundo.

Glud & Marstrand producen hoy soluciones de envasado en metal de alta calidad realizadas tanto en acero como en aluminio, permitiendo ello que la compañía se haya convertido en un proveedor prominente de industrias de alimentación, bebidas y medios digitales. Están especializados en una amplia gama de productos destinados a mercados muy diversos como el de la carne, el marisco, el cervecero, el de la leche en polvo y las galletas. Sus soluciones de envasado viene tanto en formatos estándar como personalizados. Glud & Marstrand emplea en la actualidad más de 1.000 personas en plantilla en el conjunto de sus siete plantas en tres países: Dinamarca (Løsning, Hedensted, Odense, Skive y Hjallerup), Suecia (Lysekil) y Estados Unidos (Bryan, Ohio). Forma parte también de una joint-venture en Corea.

“Glud & Marstrand desea estar en el centro de la producción europea de envases metálicos y esto incluye nuestra participación activa en Empac. Estamos particularmente interesados en los desarrollos normativos, algo que es de gran relevancia para nuestra empresa y para la industria” ha señalado Isaías Zapata, Presidente de la División de Alimentos e Industrial de Envases Universales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters