Abrir menú

Yale amplía su gama de apiladores

Yale amplía su gama de apiladores

Yale Europe Materials Handling ha ampliado la serie MS de apiladores de conductor acompañante con los modelos MS12-16IL y MS20. Los modelos de elevación inicial, con una capacidad hasta los 1.600 kg, se unen a la gama junto a una nueva variante de 2.000 kg de capacidad.

El nuevo modelo de apilador de conductor acompañante MS12-16IL ofrece dos capacidades de carga y una altura adicional que ofrece una alternativa versátil a la serie MS estándar. El modelo MS20 añade una capacidad de elevación de 2 toneladas.

"Esta nueva gama ofrece todos los beneficios de nuestros últimos modelos, unos equipos que ayudan a impulsar la productividad del carretillero", afirma Ron Farr, director de soluciones para almacén de Yale. "Estamos seguros de que los operarios de todas las estaturas sentirán una gran confianza a la hora de mover con facilidad, posicionar y elevar la carga con la última serie MS10-16IL, gracias a su ergonómico diseño que garantiza un control eficaz y confortable".

Diseñados según los principios de productividad y ergonomía para el carretillero, estos modelos comparten las características y funcionalidades de la nueva gama de apiladores de operario a pie. La visibilidad mejorada a través del mástil permite que el operario pueda ver con claridad las horquillas y las cargas durante la recogida y depósito de la mercancía. Todo esto se combina con una maniobrabilidad mejorada gracias al nuevo diseño de la dirección.

Con una capacidad de elevación ampliada hasta los 2000 kg, los modelos de apilador de conductor acompañante pueden ser utilizadas para distintas aplicaciones, como salas de almacenamiento y cámaras frigoríficas de supermercados, fábricas industriales y operaciones de montaje y distribución.

Yale Europe Materials Handling es el nombre comercial de Hyster-Yale UK Limited, que forma parte de Hyster-Yale Group, Inc., propiedad a su vez de Hyster-Yale Materials Handling, Inc. Hyster-Yale Materials Handling, Inc. y sus filiales, con sede central en Cleveland, Ohio,emplean aproximadamente a 6.300 personas por todo el mundo. En España, Yale no dispone de filial directa, aunque sus productos son distribuidos a través de distintos importadores y comercializadores de maquinaria.

El sector de carretillas y equipos de manutención vivió un fuerte retroceso durante los años de la crisis. Según se recoge en el último informe sobre este mercado publicado recientemente por la revista Alimarket , en 2015 se experimentó un cambio de signo, alcanzando un crecimiento en las ventas cercano al 30%. El sector confía en mantenerse en cifras positivas en 2016, aunque con un incremento más moderado que en los dos últimos ejercicios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters