Abrir menú

Logisfashion cumple con las previsiones

Logisfashion cumple con las previsiones

Logisfashion , especialista en logística textil, ha cumplido con las previsiones. Tal y como adelantaba Alimarket hace unos meses , la compañía tenía presupuestado cerrar el ejercicio que acabamos de terminar con unas facturación de 25 M€, lo que representaría un incremento de más del 25%. Juan Manzanedo, CEO de Logisfashion, acaba de anunciar la obtención de este crecimiento, valorando muy positivamente el cierre del año 2016. El crecimiento empresarial se ha producido tanto a nivel nacional como internacional, donde se ha iniciado actividad en Colombia y Panamá.

Siguiendo con este proceso de crecimiento Logisfashion ha cerrado, entre otros, contratos para la distribución en México de Salvatore Ferragamo y Victoria Secrets; en Panamá, para Bestseller Latam; y en Chile, con la apertura de un Cedis automatizado para el retailer Casaideas.

A nivel nacional se gestionarán desde el almacén de Riudellots la distribución mundial para el fabricante de lencería de lujo italiano La Perla y recientemente ha añadido al e-commerce de disfraces Funidelia.

Precisamente, la división on-line de Logisfashion es la que mayor crecimiento ha experimentado. Sólo en España, el 50% del negocio proviene de la logística online y la empresa destina el 2% de las ventas en innovación y desarrollo para seguir creciendo.

Respecto a los retos de futuro, Manzanedo ha señalado que se seguirá desarrollando el plan estratégico Visión 2020, que debe llevar a la empresa a facturar 50 M€ con un 50% de ventas internacionales en 2020 . De momento, en este 2017, Logisfashion tiene como metas aumentar sus operaciones en EE.UU. y ampliar a 100.000 los metros cuadrados operativos en España .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters