Tradeinn Retail Services, grupo de venta online de material deportivo, creció en 2016 cerca del 50%, al situar su facturación en el entorno de los 75 M€ frente a los 50 M que había registrado en 2015. Actualmente, Tradeinn gestiona una media de 5.000 pedidos diarios, el doble que hace un año, y durante el pasado mes diciembre la cifra alcanzó los 7.500. En palabras de David Martín, fundador y CEO, "Europa se mantiene como el mercado de referencia de sus 13 tiendas online, aunque vendemos en 193 países".
Con un portafolio de más de 500.000 artículos y una plantilla de 200 trabajadores, la empresa va a contar con un centro logístico de 15.000 m2 cuando culmine el proyecto de ampliación cuyo contrato ya ha firmado, y que le permitirá doblar la superficie actual. En cuanto a previsiones, la compañía confía en alcanzar los 100 M€ en 2017. Además de 13 tiendas online especializadas en distintas disciplinas, Tradeinn dispone también de una tienda física en la localidad gerundense de Celrà, con 200 m2 de área comercial.