Abrir menú

Jordi Tarrida se pone al frente de Noria Logística

Jordi Tarrida se pone al frente de Noria Logística

El grupo distribuidor barcelonés de material eléctrico, climatización, fontanería y redes que encabeza la central Noria Logística ha designado a Jordi Tarrida Llopart como nuevo CEO del grupo. El conglomerado empresarial, con sede en Barcelona, integra las firmas Novelec, Sinelec, Muntaner Electro y Watvol. Jordi Tarrida se incorpora con el objetivo de seguir potenciando el crecimiento exponencial de grupo Noria , que cuenta ya con 75 puntos de venta y tres centros logísticos (Barberà del Valles -Barcelona-, Valladolid y Valencia).

Jordi Tarrida es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad de Alcalá y MBA por la IE Business School. Ha desarrollado su carrera profesional dentro de la industria de la electrónica y el material eléctrico, en multinacionales como EBV Elektronik (Grupo Avnet) y ArrowElectronics. En ambas sociedades ha desempeñado el cargo de vicepresidente. En su última experiencia profesional ha sido el CEO del Grupo Rexel. El fichaje de Tarrida viene a llenar el hueco dejado tras la salida en 2016 de Jordi Damiá, que había pilotado el plan de expansión del grupo llevado a cabo en los últimos años.

Noria Logística y sus empresas participadas, que emplean a 320 trabajadores, alcanzaron unas ventas agregadas de 144 M€ durante 2015, cifra que preveía elevar hasta los 180 M€ en el pasado 2016.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters