Abrir menú

Excellence renovará este año el 'Excellence Punta Cana'

Excellence renovará este año el Excellence Punta Cana

La cadena Excellence Group Luxury Hotels & Resorts reformará este año su hotel 'Excellence Punta Cana' (5E-446 habitaciones), el primero que abrió en República Dominicana . El resort permanecerá cerrado del 1 de julio al 31 de octubre para acometer una completa renovación centrada en tres áreas: la oferta alojativ a, la experiencia culinaria y el exclusivo 'Excellence Club' . Todo ello con el objetivo de ofrecer a sus huéspedes "una atmósfera y comodidades incomparables".

Las suites se transformarán, pasando de su actual decoración tropical a un estilo moderno y elegante con colores suaves y líneas claras. Además, el complejo sumará veinte nuevas suites con piscina privada. Por otra parte, todos los bares y restaurantes del 'Excellence Punta Cana' serán renovados para reflejar la nueva estética del hotel. Asimismo, se incorporarán un nuevo sports bar que ofrecerá cena a la carta y una cafetería con ofrecerá pasteles, sandwiches, cafés y tés, entre otras referencias.

Los clientes que elijan la experiencia de lujo del 'Excellence Punta Cana' disfrutarán de un 'Excellence Club' completamente renovado. Todas las suites de este exclusivo servicio se ubicarán en una localización premium más apartada, para ofrecer ventajas mejoradas, como dos piscinas, dos pool bars, un club lounge con servicio de conserjería, un bar premium y el restaurante de más calidad de todo el complejo, según la cadena.

Tras la apertura del 'Excellence Punta Cana' en 2000, la compañía española aumentó su presencia en República Dominicana el año pasado, con la apertura del 'Excellence Playa del Carmen' (5E-452). Su portfolio, explotado íntegramente en propiedad, se completa con cuatro hoteles en México. La cadena es una inversión conjunta de Explotacions Turistiques de les Illes, la gestora de las cadenas Viva Hotels y Vanity , y de MT Group (Medieval Times), una empresa de entretenimiento donde se integra la cadena hotelera Prinsotel.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters