Este sitio hace uso de cookies que puedes ver en nuestra política de cookies.
Al seguir navegando consideramos que usted los acepta.

Cerrar

Enoturismo de España se presenta en Fitur

  • 13/01/2017
  • Vinos

Enoturismo de España se presenta en Fitur

Por primera vez en la historia de Fitur (en su 37ª edición), el enoturismo español (patrimonio material e inmaterial en torno al arte, la cultura del vino, la gastronomía y naturaleza) estará presente en la feria con su propio stand como 'Enoturismo de España' y con una amplia agenda de actividades.

Entre las actividades que se desarrollarán en Fitur cabe mencionar reuniones B2B de los coexpositores con turoperadores, presentaciones de las ofertas enoturísticas, degustaciones de vinos, Master Class 'Catas Enoturísticas', Master Class 'Vinos y Tapas' y tertulias con autoridades del sector.

Algunas de las bodegas que presentarán sus experiencias enoturísticas son Freixenet, Marqués de Murrieta, Barbadillo, Marqués de Cáceres, Félix Solís, Domecq Bodegas, Otazu, David Moreno, Codorníu, Prada a Tope y Navarro López.

La Asociación Española de Enoturismo se puso en marcha a finales de 2015 para promocionar el sector del enoturismo en los mercados nacional e internacional bajo la marca 'Enoturismo de España' y como Marca España, y profesionalizar su gestión.



Noticias sobre Vinos

Puedes ver todos los informes elaborados sobre el sector en el que se encuadra esta noticia y sobre otros sectores de este área.

Ver informes de Alimentación
Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail