Abrir menú

Enoturismo de España se presenta en Fitur

Enoturismo de España se presenta en Fitur

Por primera vez en la historia de Fitur (en su 37ª edición), el enoturismo español (patrimonio material e inmaterial en torno al arte, la cultura del vino, la gastronomía y naturaleza) estará presente en la feria con su propio stand como 'Enoturismo de España' y con una amplia agenda de actividades.

Entre las actividades que se desarrollarán en Fitur cabe mencionar reuniones B2B de los coexpositores con turoperadores, presentaciones de las ofertas enoturísticas, degustaciones de vinos, Master Class 'Catas Enoturísticas', Master Class 'Vinos y Tapas' y tertulias con autoridades del sector.

Algunas de las bodegas que presentarán sus experiencias enoturísticas son Freixenet, Marqués de Murrieta, Barbadillo, Marqués de Cáceres, Félix Solís, Domecq Bodegas, Otazu, David Moreno, Codorníu, Prada a Tope y Navarro López.

La Asociación Española de Enoturismo se puso en marcha a finales de 2015 para promocionar el sector del enoturismo en los mercados nacional e internacional bajo la marca 'Enoturismo de España' y como Marca España, y profesionalizar su gestión.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters