Abrir menú

Cervezas Ambar rejuvenece su imagen

Cervezas Ambar rejuvenece su imagen

Cervezas Ambar -La Zaragozana- ha presentado el nuevo diseño para sus productos más icónicos bajo el claim “Esto tiene una explicación”. La campaña, que se dirige directamente al consumidor de la marca, cuenta con diferentes soportes de publicidad exterior, prensa y digital. El nuevo diseño se traslada a las etiquetas de 'Ambar Especial', 'Ambar 0,0', la gama de cervezas sin gluten y 'Ambar Original', que pasa a denominarse 'Ambar Clásica'. En la nueva imagen predomina el color blanco, que rejuvenece los característicos rojos y dorados de la marca, sin restarle carácter premium.

El diseño de las botellas ha sido desarrollado por el estudio de diseño Enric Aguilera, que ha buscado ”modernizar la imagen sin perder la esencia de la marca, así como destacar el posicionamiento de cerveceros independientes y la alta calidad del producto a través de una línea más depurada. El estudio barcelonés cuenta con una amplia trayectoria en proyectos de branding y packaging, reconocidos por los festivales y concursos de diseño más importantes de nivel internacional, como el León de Cannes, el New York Festival, el Art Directors Club o los Laus Awards.

“Esta nueva imagen tiene la responsabilidad de presentar 'Ambar' allá donde se conoce y en nuestra humilde opinión, consigue transmitir que esta cerveza es una cerveza excelente y que, los que la hacemos, trabajamos para seguir haciendo la cerveza en la que creemos”, cuenta la marca en su argumentario.

En paralelo, la marca presentará próximamente su primera campaña publicitaria a nivel nacional, una serie repleta de rostros conocidos entre los que figuran los actores Jose Coronado o Enrique Villén.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters