Abrir menú

E. Leclerc reforma la línea de frescos de su hipermercado de Soria

E. Leclerc reforma la línea de frescos de su hipermercado de Soria

Soriadis, socio adherente de la cadena de hipermercados 'E. Leclerc' en Soria, ha anunciado que va a iniciar las obras de reforma de la línea de frescos de su gran superficie de 4.500 m2, ubicada en el P.I. 'Las Casas' de la capital castellanoleonesa. Las obras comenzarán este mismo enero y se extenderán hasta el próximo marzo. El coste del proyecto, que fue adelantado a Alimarket hace un año, se situaba entonces en 800.000 €.

El objetivo de esta actuación es modernizar las cámaras "con la mejor tecnología existente actualmente en sistemas de refrigeración que funcionan con CO2 , un producto natural, no inflamable, ni tóxico, un refrigerante que no daña la capa de ozono", según ha explicado Soriadis en un comunicado.

La actualización de la línea de frescos es la última, hasta ahora, de una serie de mejoras efectuadas en el hipermercados de Soriadis en el último año. A principios de 2016 se instalaron cuatro cajas de autocobro y se renovó el diseño y los muebles de la sección de electrónica y electrodomésticos, con una inversión de 250.000 €. Posteriormente, en septiembre, se puso en marcha la primera parafarmacia 'E. Leclerc' de España en la galería comercial anexa a la gran superficie.

El hipermercado 'E. Leclerc' de Soria es uno de los veinte establecimientos de la cadena francesa en nuestro país, de los cuales 17 son grandes superficies.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters