Abrir menú

NPG refuerza su alianza con Mstar

NPG refuerza su alianza con Mstar

NPG Technology, S.A., fabricante de electrónica de consumo, ha reforzado su alianza con Mstar, especialista en el suministro de circuitos integrados de aplicaciones específicas para productos de electrónica de consumo y procesamiento de imagen. La alianza de NPG y Mstar tiene como objeto la mejora en los desarrollos de la segunda generación de los Televisores Smart TV bajo sistema Android. Dentro de estas mejoras cabe destacar la incorporación de una ventana PIP que permite mostrar contenido proveniente de dos fuentes diferentes al mismo tiempo (DTV, HDMI, DVD), mayor velocidad y mejor rendimiento en la ejecución de las apps integradas en los televisores Smart TV del fabricante y mayor nitidez de imagen y reducción de ruidos.

Estos modelos son compatibles con el software de control remoto desarrollado íntegramente por NPG, que permite el uso de un Ssmartphone Android como mando a distancia de su televisor Smart TV. Del mismo modo, los nuevos televisores de NPG, así como sus sintonizadores digitales integran sintonizador de TDT2, que se implantará en nuestro país entre el 2018-2020, fecha en la cual se estima que los canales de alta definición sean trasladados a este sistema.

Gracias a esta alianza, NPG también está trabajando en el lanzamiento para el tercer trimestre de este año de su nueva gama de dispositivos Híbridos TDT2 + Smart TV Android y televisores Smart TV Android de tercera generación, que además de las ventajas de las versiones anteriores, soportarán 4k, tanto como para la recepción de TV UHD, como para la reproducción de ficheros multimedia, bien de Internet o vía USB o HDMI.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters