Abrir menú

Lindorff Group nombra country manager en España

Alejandro Zurbano liderará la gestión y servicios de Aktua y Lindorff y Enrique Dancausa dirigirá el Área de Servicios Inmobiliarios

Lindorff Group nombra country manager en España
Alejandro Zurbano y Enrique Dancausa

Alejandro Zurbano ha sido nombrado country manager de todo el negocio de Lindorff Group en España. El hasta ahora director general de Lindorff en nuestro país será el responsable de liderar la organización conjunta de la gestión y servicios de Aktua y Lindorff España. Zurbano estará al frente del proceso de integración organizativa, tras la adquisición de Aktua por parte de Lindorff en junio de 2016. No obstante, Lindorff España y Aktua continuarán como entidades legales independientes, con sus respectivos consejos de administración, pero con una organización de gestión y servicios unificada, como señala el grupo en un comunicado.

Por otra parte, Enrique Dancausa ha sido designado nuevo head of Real Estate Services a nivel globa l de Lindorff Group. Dancausa será el responsable de desarrollar a nivel internacional la estrategia del grupo en el área de gestión de activos inmobiliarios, que ya ha implementado con éxito en España en los últimos años. "España es un importante mercado en crecimiento para Lindorff. Fruto de la unión de fuerzas de Lindorff España y Aktua, no sólo seremos más fuertes en España, sino que además añadiremos una completa y novedosa área de negocio para todo el grupo Lindorff, la gestión de activos inmobiliarios", señala Klaus-Anders Nysteen, CEO de Lindorff Group.

Tras la adquisición de Aktua por parte de Lindorff el pasado año, Banco Santander mantiene un 15% de las acciones de la compañía, y no están previstas modificaciones en este sentido en un futuro próximo. Para Lindorff, la integración de la dirección y organización de los servicios de Lindorff España y Aktua es "un paso fundamental en la consolidación del liderazgo de ambas compañías en su sector en España". Además, el pasado mes de noviembre Lindorff e Intrum Justitia anunciaron su intención de fusionarse, "para crear el proveedor líder de la industria de servicios de gestión de crédito". Se espera que la operación, tal y como estaba anunciado, se cierre en el segundo trimestre de 2017.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters