Abrir menú

Varma amplía sus acuerdos con William Grant & Sons

Varma amplía sus acuerdos con William Grant & Sons

La madrileña Importaciones y Exportaciones Varma y William Grant & Sons estrechan aún más sus lazos con el acuerdo de distribución en España de la marca del licor de whisky escocés 'Drambuie', un referente scotch a nivel internacional. La marca, hasta ahora comercializada por Zadibe (Grupo Zamora), quiere hacerse un hueco en el canal de hostelería y mostrar su gran versatilidad para la coctelería y consumo de spirits.

Una relación la de ambas compañías de décadas, centrada en la oferta de los espirituosos más exclusivos y de máxima calidad como el single malt 'Glenfiddich' y 'Hendrick's Gin'.

En palabras de Carlos Peralta, Director General de Importaciones y Exportaciones Varma, “este acuerdo nos acerca aún más a nuestros partners de William Grant & Sons y permite que podamos seguir apostando por las mejores marcas internacionales para seguir creciendo en calidad dentro del sector. En el 75 aniversario de la compañía, el portfolio de Varma, uno de los más completos del mercado, continúa su apuesta por los productos de alta gama”.

'Drambuie' es un licor premium de whisky escocés madurado con toques de miel de brezo al que añade, capa sobre capa, hierbas delicadas y notas de especias. Esta perfecta combinación entre el whisky escoces y su elixir lo convierte en un ingrediente irremplazable para el cóctel más versátil. La historia de esta bebida ha estado siempre ligada a la realeza. Su creación data en el siglo XVIII, destinada al príncipe Carlos Estuardo de Inglaterra y Escocia, y ha perdurado en el tiempo hasta hoy, modernizándose a cada paso que da y reforzando su presencia en las principales barras del canal de hostelería.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters