Abrir menú

Schweppes apuesta por la formación al bartender

Schweppes apuesta por la formación al bartender

'Schweppes', la marca líder en mixología, y el Basque Culinary Center han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual la primera patrocinará el Curso de Experto en Bartender y Coctelería Moderna, una de las especialidades impartidas por el centro. La marca, que trabaja estrechamente y al servicio del hostelero, ha querido así formalizar su apoyo a las jóvenes promesas de la gastronomía y la coctelería.

Se trata de uno de los cursos de especialización para profesionales del sector que quieren reciclarse o completar su formación; un programa intensivo de dos meses de duración y presencial que conjuga prácticas con un enfoque multidisciplinar y que contará, gracias al apoyo de Schweppes, con los mejores bartenders del país como invitados de las distintas Máster Class. Joxe Mari Aizega señaló que el curso ofrece una visión global del mundo de la coctelería con el que se aprenderá a dominar los aspectos técnicos pero también a entender el negocio y al cliente.

Desde 2010, Schweppes ha formado a cerca de 33.000 bartenders, lo que supone unos 5.500 profesionales al año, y ha invertido más de 600.000 € en diversas iniciativas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters