Abrir menú

Los bartenders eligen las marcas de lujo de Diageo como las de mayor tendencia

Los bartenders eligen las marcas de lujo de Diageo como las de mayor tendencia

Las marcas de Diageo Reserve, el porfolio de lujo de Diageo, han sido elegidas por segundo año consecutivo como la mejor colección de bebidas espirituosas según el "Drinks International Bar Report 2017". Este informe anual recoge las marcas más vendidas y las de mayor tendencia, seleccionadas por los bartenders de los mejores bares del mundo.

La ginebra 'Tanqueray' ha sido la ganadora de esta edición al llevarse los premios Bartenders’ Choice (a elección de los bartenders) y Best-selling Spirit (espirituoso más vendido). 'Ketel One', por su parte, fue galardonado como el vodka más vendido por quinto año consecutivo y también fue elegida como la marca con mayor tendencia en su categoría por tercer año. 'Bulleit Bourbon' celebra también el primer puesto que ya tenía desde el año pasado en ambas categorías (más vendido y mayor tendencia). Además, 'Johnnie Walker' y 'Don Julio' salieron elegidos como los destilados más vendidos en sus respectivas categorías.

Cristina Diezhandino, Directora General de Diageo Reserve, ha declarado: "El éxito del portafolio de Diageo Reserve se ha respaldado también en el gran desempeño de la plataforma World Class, cuyo objetivo es inspirar a la gente a beber mejor. Hasta hoy, World Class ha formado más de 250.000 bartenders de todo el mundo, y los comentarios más recientes de la comunidad muestran que el 94% recomendaría las marcas de Diageo Reserve a la hora de comprar."



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters