Abrir menú

Carlos Rodríguez, nuevo CEO del grupo Agro Merchants

Carlos Rodríguez, nuevo CEO del grupo Agro Merchants

Agro Merchants Group, especializado en servicios de almacenamiento y logística frigorífica, acaba de anunciar el nombramiento del español Carlos Rodríguez, hasta ahora co-fundador y presidente de Agro Merchants Europe, como CEO del grupo. Por su parte, Neal Rider, que venía ocupando este puesto, pasa al recién creado cargo de presidente ejecutivo.

Rider ha liderado el crecimiento de la empresa desde su creación, en febrero de 2013. En este periodo, el grupo ha conseguido implantarse en cuatro continentes mediante 16 adquisiciones y la puesta en marcha de 13 nuevos proyectos. Desde su nueva posición, Rider se centrará en desarrollar las relaciones de Agro con clientes.

"Estos cambios son el resultado de largas discusiones de la junta directiva y mi deseo de pasar más tiempo con los clientes de Agro y nuestros muchos socios potenciales en todo el mundo", explica Rider. "Carlos y yo iniciamos esta empresa con una visión compartida para construir una red de almacenamiento y logística frigorífica a nivel mundial y ahora es natural que me suceda como CEO".

Por su parte, Carlos Rodríguez ha señalado: "Es un gran honor para mí dirigir esta organización. Nuestro equipo ha logrado un avance extraordinario en los últimos cuatro años. Continuaremos creciendo al tiempo que también nos centraremos más en la integración de nuestra red de frío con el objetivo de ofrecer la mejor solución a nuestros clientes. Estoy emocionado por el futuro y por la oportunidad de trabajar más estrechamente con nuestro socios y equipos alrededor de todo el mundo".

Agro Merchants Group opera 56 instalaciones en 9 países de Europa, América del Norte, América Latina y Asia-Pacífico con más de 750.000 m2 de almacenamiento en frío. En nuestro país gestiona un importante centro en Cádiz a través de la sociedad Agro Merchants Algeciras (antigua GFA) y también es propietaria, desde principios del pasado año , del operador frigorífico APC .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters