Abrir menú

DMI Computer se convierte en mayorista oficial de Woxter

DMI Computer se convierte en mayorista oficial de Woxter

DMI Computer, S.A., mayorista tecnológico, y Quatrotec Electrónica, S.L., fabricante de equipos de nuevas tecnologías bajo la firma 'Woxter', han alcanzado un acuerdo para impulsar la presencia de ambas compañías en el mercado español. La nueva alianza servirá para la expansión y afianzamiento de la enseña 'Woxter' tanto en el comercio tradicional como en las grandes superficies y plataformas online. Por su parte, DMI Computer amplía gama de producto con una marca reconocida y con experiencia en el mercado de la electrónica de consumo e informática y que en 2015 redefinió su estrategia comercial.

Juan José Marcilla, product manager en DMI Computer, valoró la alianza pues supone "afianzar y potenciar las familias de producto de Tabletas, Audio, Gaming o Realidad Virtual. Contar con Woxter, uno de los fabricantes españoles que trae producto más novedoso e innovador del mercado desde hace muchos años, afianza la posición de DMI Computer en cuanto a marcas y profundidad de producto se refiere. La labor de investigación de mercados, junto con la agilidad para desarrollar productos en el mercado español, sitúan a Woxter como uno de los fabricantes más relevantes. Es un fabricante con un gran reconocimiento en el usuario final gracias a sus productos de alta calidad". El acuerdo de colaboración con Woxter "se engloba en el plan estratégico de la compañía para atraer marcas reconocidas en el canal y potenciarlas, gracias entre otros factores a las nuevas instalaciones de DMI Computer. El desarrollo de Woxter en canal será una de las prioridades que se marca DMI Computer en este año 2017", destacó.

Para David Palomo, director comercial de Quatrotec Electrónica ('Woxter'), incorporar a DMI Computer como mayorista oficial "es un movimiento necesario para crecer como marca. Confiamos en la experiencia y profesionalidad de DMI Computer para desarrollar el plan estratégico de la marca y darle extensión en el canal, principal objetivo de dicho acuerdo. Contamos con familias de producto en crecimiento continuo -gaming, audio portátil y movilidad urbana-, así como otras consolidadas en el mercado español, como las tabletas, donde Woxter se ha instalado en el Top 5 en los últimos cuatro años. Con este mix de producto y la más que demostrada experiencia de DMI Computer confiamos en generar un crecimiento exponencial en el canal así como llegar a mayor número de plataformas de compra."



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters