Abrir menú

Dibal estrena web y canal Youtube

Dibal estrena web y canal Youtube

La fabricante vizcaína de equipos de pesaje y etiquetado para comercio e industria Dibal busca aportar más valor a sus usuarios a través de internet. Para ello, ha desarrollado una nueva versión de su web corporativa y un canal oficial en Youtube. Por un lado, la nueva web, en castellano e inglés, ofrece de utilidad de pesaje y etiquetado para el comercio y la industria, así como toda la información actualizada sobre la compañía. Fácilmente navegable y adaptada para dispositivos móviles, cuenta con seis secciones: “Soluciones para el comercio”, “Soluciones para la industria”, “Quiénes somos”, “Noticias”, “Casos de éxito” y “Contacto”.

Por otra parte, en el canal oficial de Dibal en Youtube pueden encontrarse vídeos con demostraciones reales del funcionamiento de los equipos industriales, vídeo tutoriales para algunas de las consultas más habituales sobre balanzas y presentaciones de las novedades de la empresa.

Dibal es una de las principales empresas nacionales del sector de balanzas, cuya evolución fue analizada en el informe publicado el pasado noviembre por Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters