Abrir menú

Rafesa lanza una gama de tapones de madera para perfumería

Rafesa lanza una gama de tapones de madera para perfumería

La comercial barcelonesa Rafael Escribano (conocida como Rafesa) ha hecho oficial el lanzamiento de su gama de tapones de madera para envases de perfumería. Como se recordará, la firma anunció el pasado mes de septiembre su proyecto de desarrollo de estas nuevas referencias, durante la última feria del sector cosmético Cosmetorium.

Realizados en madera de fresno y con la certificación PEFC, estos nuevos cierres se han fabricado siguiendo las normativas Reach, que garantizan la no utilización de productos químicos, y vienen a completar la oferta actual de Rafesa, formada principalmente por cierres, frascos, tubos flexibles y botellas para perfumería, cosmética y laboratorios, fabricados en plástico, vidrio y aluminio. Así mismo, representa las botellas, los tarros, los tapones y dispensadores de la italiana EuroVetrocap.

Con sede en Badalona, Rafesa comparte accionistas con el Grupo Industrial Alespri, que gestiona distintas sociedades especializadas en la embutición y anodizado de férulas y otros componentes para envases de perfumería y cosmética. Sus ventas en 2015 (último ejercicio conocido) ascendieron a 2,84 M€, ligeramente por encima de los 2,7 M del curso anterior.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters