Abrir menú

T3 Hospitality Management inicia sus operaciones en Eslovenia

T3 Hospitality Management inicia sus operaciones en Eslovenia

La empresa de servicios hoteleros T3 Hospitality Management ha comenzado a operar en Eslovenia, dentro de su plan estratégico anunciado de cara a 2017, de modo que ha asumido la gestión de ocho establecimientos en el país balcánico. Así, en la ciudad de Maribor, la segunda más grande del país tras Liubliana, la compañía ha comenzado a dar servicio al hotel 'Piramida', un 4E con 71 habitaciones integrado en el grupo Best Western -en su línea 'Plus'- y el único de marca internacional de la ciudad, así como al 'Orel Hotel' (3E-71) y al 'Uni Youth Hostel' (2E-11).

En las afueras de Maribor, y al pie de las montañas Pohorje, se sitúan otros dos de los establecimientos: el hotel 'Habakuk', de 135 habitaciones y categoría 4E, que cuenta con un spa de aguas termales e instalaciones para eventos y reuniones, lo que coincide con el hecho de que en los últimos años el sector MICE ha experimentado un importante crecimiento en Eslovenía, y el hotel 'Arena', también un 4E de 60 habitaciones junto a las pistas de esquí. A poca distancia, en la parte alta de la montaña, se encuentran el hotel 'Bellevue', de 4E y 58 habitaciones; el 'Bolfenc', también de 4E y 35 habitaciones, y el 'Videc', de 3E y 42 habitaciones.

Según Sebastian Lodder, CEO de T3 Hospitality Management, "Eslovenia es sin duda un país muy interesante a nivel estratégico, ya que en los últimos años ha proliferado tanto el turismo de bienestar como el segmento MICE. La gestión de estos ocho hoteles conforma sin duda un gran proyecto, además de otros que han surgido en paralelo en este país como son la gestión de un conocido restaurante tradicional, el 'Tres Lagos', así como el Centro de Salud y Deporte Fontana, que dispone de más de 5.000 m2 dedicados a la salud además de un completo centro médico y el spa termal más grande del país. Toda esta nueva actividad en un país emergente en términos de turismo significa sin duda un gran comienzo de año para todo el equipo de T3".

El proceso de internacionalización de T3 comenzó en 2013 con el project management y la inauguración del hotel 'The State Hermitage', de San Petersburgo (Rusia), y la firma de un contrato de gestión para operar tres establecimientos de montaña en el resort 'Shahdag Mountain Resort', de Azerbaiyán . Precisamente, en este país abrió una oficina comercial, a la que han seguido otras en Georgia y Nigeria, inauguradas en 2016. Así, en Nigeria selló un acuerdo para gestionar una serie de hoteles , entre ellos el 'Hawthorn Suites by Wyndham Abuya', mientras que en Georgia firmó gestionar ocho establecimientos de marcas internacionales (como 'Best Western' o 'Holiday Inn Express') que abrirán entre finales hasta 2022. Por otro lado, en Marruecos también colabora en un proyecto en Marrakech, el 'Riad Elisa Spa'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters