Abrir menú

'Dorada' lanza una edición por Carnaval

Dorada lanza una edición por Carnaval

La marca de cerveza 'Dorada', elaborada por Compañía Cervecera de Canarias, se prepara para la fiesta de Carnaval con el lanzamiento de la campaña ‘Carnaval a la vista’, que contempla la distribución de unas 250.000 botellas con una decoración especial. En este caso, se mantendrá el actual envase de cristal de 75 cl, que se ‘disfrazará’ con una etiqueta y un collarín con motivos alusivos a la fiesta. A estas se sumarán más de 48.000 packs de 12 latas.

Además del lanzamiento de las nuevas botellas, 'Dorada' ha querido ir más allá de la dinámica seguida en años anteriores e incluye, por primera vez, un corto cinematográfico de cinco minutos de duración a través del cual cinco actores canarios inciden en los preparativos previos a la llegada del Carnaval y, en especial, en la elección del disfraz. En este caso, Aarón Gómez, Darío López, Víctor Hubara, José Ramallo y Adrián Rosales provocarán más de una sonrisa en el público tras su transformación en aguerridos bucaneros dispuestos a asaltar la Isla Carnaval con la ayuda del elixir del vacilón, que cobra forma a través de una 'Dorada' fresquita.

La marca, patrocinadora del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, se suma con esta iniciativa a las acciones que viene desarrollando desde hace años con motivo de la fiesta chicharrera más internacional. En esta ocasión, ha contado con la actuación de estos artistas canarios que ya estuvieron presentes en las acciones de 'Dorada' en ediciones anteriores y quienes, además, han aportado sus ideas para adaptar el guión y recoger con altas dosis de humor su visión de la fiesta.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters