Abrir menú

Primera colección de aguas masculinas de Victorio y Lucchino

Primera colección de aguas masculinas de Victorio y Lucchino

Puig ha ampliado el horizonte de la enseña 'Victorio y Lucchino' con el lanzamiento de la primera colección de aguas masculinas. Se trata de tres fragancias específicamente pensadas para cada tipo de hombre: 'Nº 1 Vitalidad Salvaje', 'Nº 2 Frescor Extremo' y 'Nº 3 Seducción Magnética'.

Con nota de salida cítrica especiada (pomelo, pimienta rosa y elemi), nota media aromática floral y de madera (salvia sclarea, geranio e incienso); y fondo de madera (cetro atlas, cedro Virginia, vetiver y fir Balsam), 'Nº 1 Vitalidad Salvaje' hace gala de El Hombre y el Bosque, y se presenta en tono verde. Con la añoranza del Hombre y el Mar, 'Nº 2 Frescor Extremo' se presenta con una nota de salida cítrica afrutada (bergamota, limón y manzana); nota media verde, aromática y marina (hojas de violeta, tomillo y acorde marino) y fondo de madera, ámbar y oriental ( cedro texas, acorde ámbar y haba tonka), siendo su color el azul. Y para finalizar, inspirada en El Hombre y el Desierto, 'Nº 3 Seducción Magnética' presenta una nota de salida cítrica verde (bergamota, pomelo y mentha verde), una nota media especiada y floral (cardamomo, jengibre e iris) y un fondo de madera oriental (cedro, vetiver y benjuí).

Cada una de ellas se presenta en envase de 150 ml. a un pvp recomendado de 16,50 € y estarán disponibles el mes de febrero.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters