Abrir menú

'Somat' amplía una vez más su oferta con una nueva variedad

Somat amplía una vez más su oferta con una nueva variedad

'Somat', la enseña de detergentes para lavavajillas a máquina del grupo alemán Henkel con filial en España , presenta su nueva variedad en formato líquido 'Oro Gel Lima y Limón'. Según información aportada por la compañía, los detergentes perfumados suponen el 19% del total de los productos que se comercializan para el lavavajillas. Y recuerda que la lima y el limón son ingredientes conocidos por los consumidores como desengrasantes y neutralizadores de olores, además de ser las fragancias más valoradas por los usuarios.

La nueva variedad de detergentes para lavavajillas de 'Somat' incorpora una fórmula anti-grasa que actúa, también, en ciclos cortos. En concreto, el diseño de la gama 'Somat Oro Gel' está orientado hacia una mayor flexibilidad a la hora de dosificar. El resto de la oferta se compone del 'Gel Anti-Grasa', 'Gel Higiene' y 'Gel Vinagre'.

La marca 'Somat' continúa apostando así por la innovación. El pasado verano, ampliaba su gama con el lanzamiento de una línea sin fosfatos , en línea con el compromiso del grupo por la sostenibilidad. Henkel añade también que, dentro del sector de los productos de limpieza para lavavajillas, el formato gel es el motor de crecimiento de la categoría, con un incremento del 22% en 2016 con respecto al ejercicio anterior, según datos de la citada consultora.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters