Abrir menú

Grupo Zamora prevé alcanzar los 160 M y abre delegación en Canarias

Grupo Zamora prevé alcanzar los 160 M y abre delegación en Canarias

Grupo Zamora, elaborador y distribuidor de bebidas espirituosas y vinos, comienza el año con buenas perspectivas ya que prevé alcanzar una facturación de 160 M€, frente a los 144 M€ registrados en 2015, último año disponible. En paralelo, su filial comercial Zadibe anuncia la apertura de una delegación en Las Palmas de Gran Canarias, lo que supone su implantación directa en las Islas.

La nueva oficina comercial permitirá al Grupo Zamora dirigirse de manera eficiente a los canales de hostelería y alimentación en Canarias, donde las marcas más vendidas son 'Licor 43', 'Ron Matusalém' y los vinos 'Ramón Bilbao'. “Canarias es un mercado en crecimiento para el Grupo Zamora, no solo por el consumidor local sino por el alto volumen de tráfico turístico de las islas, que coincide además con los mercados de interés de la compañía fuera de España (Reino Unido, Alemania y Escandinavia)”, indicó el Director General de Grupo Zamora, Emilio Restoy.

Por su parte, Beatriz Barrera resaltó que las ventajas fiscales que ofrece el régimen de la Zona Especial Canaria, como plataforma comercial, conforman un escenario muy atractivo para las empresas. “Es importante dar a conocer esta herramienta, cuyo potencial pone en valor el compromiso con Canarias del Estado, que apoyó la reforma de este incentivo del Régimen Económico y Fiscal (REF) de Canarias”, manifestó.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters