Abrir menú

Podoactiva abrirá una nueva sede en Huesca

Podoactiva abrirá una nueva sede en Huesca

La compañía Podoactiva, especializada en podología y biomecánica, ha sido la empresa seleccionada por el Gobierno de Aragón para el arrendameniento de espacios en el edificio ubicado en las parcelas 46 y 47 del Parque Tecnológico Walqa , antiguamente ocupado por el Servicio Aragonés de Salud. Las tres estancias están ubicadas en la planta baja del edificio y cuentan con una superficie conjunta de 926,21 m2. Este nuevo centro de trabajo reforzará la sede central de Podoactiva, que se encuentra ubicada también en el mencionado Parque Tecnológico Walqa y que dispone de 1.200 m2, una superficie que se ha quedado pequeña para la actividad de la compañía.

En concreto, las nuevas instalaciones acogerán la automatización del proceso de fabricación , trasladando a una de las estancias el equipo de producción, integrado por 16 personas, entre el equipo de mecanización y el de acabado de producto. El centro permitirá además potenciar la personalización de sistemas y ampliar la cartera de productos y servicios a otras partes del cuerpo , como bioréplicas, sistemas de inmovilización y electroestimulación a medida, protecciones deportivas personalizadas, máscaras de protección, hormas personalizadas, estudios 4D y cascos de reeducación. Igualmente, las nuevas instalaciones permitirán la realización de cursos y actividades divulgativas de innovación o formación . En total, está previsto que unas 25 personas se trasladen a las nuevas dependencias.

Podoactiva dispone en la actualidad de una red de más de 100 clínicas en España, ubicadas tanto en centros propios, como en instalaciones sanitarias de terceros. Recientemente, la compañía ha inciado además su proceso de internacionalización , con la apertura de su primera clínica fuera de nuestras fronteras, ubicada en Oporto (Portugal). En la actualidad, la empresa ha conseguido estar ya presente, además de en Portugal, en México, Italia y Polonia . Con 170 empleados en plantilla, el grupo cerró el ejercicio de 2015 con unos ingresos de 5 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters