Abrir menú

Resuinsa alcanza una facturación récord de 41 M en 2016

Resuinsa alcanza una facturación récord de 41 M en 2016

El proveedor de textil para hostelería Resuinsa cerró 2016 con una facturación de 41 M€, una cifra récord que representa un incremento del 26% respecto al año anterior. Las exportaciones supusieron el 40% del negocio de la compañía en 2016. La empresa valenciana concluyó el ejercicio con presencia en 90 países y con 7.000 clientes, unas cifras que espera aumentar hasta alcanzar los 120 mercados en 2019.

Coincidiendo con la presentación de este balance, el director general de Resuinsa , Félix Martí , ha comentado que España “es conocida fuera de nuestras fronteras por la hostelería y la restauración". "Desde Resuinsa, estamos contribuyendo a ello. De esta manera, estamos compitiendo al nivel de empresas de alto diseño italianas que, hasta la fecha, han marcado tendencia, y con grandes empresas de EE.UU., que se extienden por todo el continente americano y europeo", ha añadido.

Resuinsa ha aprovechado este balance para anunciar la apertura de una nueva filial extranjera, concretamente en Costa Rica, que se suma a las que ya operan en Cabo Verde, Mauricio, República Dominicana, México, Panamá, Estados Unidos y Sri Lanka. “Hemos comenzado el año creando un ‘hub’ en Centroamérica, ya que trabajamos con clientes en Nicaragua, Honduras, El Salvador y Guatemala, y, además, con esta nueva empresa exterior, cubrimos toda la zona caribeña”, ha explicado Martí.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters