Abrir menú

'Kiko Cosmetics' abre su primera tienda de 2017 y ultima inauguración en Sevilla

Kiko Cosmetics abre su primera tienda de 2017 y ultima inauguración en Sevilla

Kiko Retail España arranca su plan de expansión de 2017. La cadena de perfumerías monomarca ha puesto en marcha un nuevo establecimiento en una de las principales calles comerciales de Pamplona, con el que eleva a tres unidades las que tiene operativas en Navarra, provincia en la que, hasta la fecha, estaba presente en centros comerciales.

A esta primera inauguración del año, la filial del grupo italiano Percassi añadirá a corto plazo al menos una más en Sevilla, también a pie de calle y en zona comercial. Se trata de un punto de venta de 216 m2 de superficie distribuidos en dos plantas, y con el que situará su red en esta provincia en seis unidades.

Recordemos que la distribuidora ha potenciado en los dós últimos años su proceso expansivo en nuestro país, situándose en un mínimo de 10 aperturas respectivas frente a 2014, cuando puso en marcha una única tienda. Actualmente ronda las 150 perfumerías en España, cuya ubicación puede conocer a través de la Base de Datos de Alimarket. También puede conocer los últimos datos del sector de distribución de perfumería y cosmética monomarca en el último reportaje publicado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters