Abrir menú

Bonafrú renueva su imagen de marca

Bonafrú renueva su imagen de marca

En pleno desarrollo de su proyecto de expansión a través del acondicionamiento de una nueva finca de 200 ha con la que potenciará sus volúmenes de producción, Coop. Agrícola de Bonares (Bonafrú) ha dado a conocer su nueva imagen de marca. La entidad hortofrutícola cuenta ahora con un logotipo que "será el nuevo paraguas con el que Bonafrú mejorará su presencia y competitividad en los mercados, a través de un logotipo adaptado a las demandas del consumidor, que mejora nuestro posicionamiento y nos hace ganar impacto visual", en palabras de su presidente, Manuel Limón.

La nueva imagen emplea una tipografía actualizada, de fácil reconocimiento, e incorpora un icono alegórico en el que Bonafrú suma un nuevo color a su identidad corporativa, el verde, con el que quiere reafirmar visualmente su compromiso con el medioambiente y la sostenibilidad. Además, tal como informó su presidente, "será la nueva imagen que nos acompañe en nuestra misión comercial". El proceso de renovación acometido abarca también la puesta en marcha del portal web www.bonafru.es, con el que también pretende mejorar el posicionamiento de marca y adaptarse a las nuevas exigencias del mercado.

La cooperativa onubense cuenta con unos volúmenes de comercialización que ascienden actualmente a unas 5.000 t de fresa, 1.700 t de frambuesa y 350 t de arándanos. En su último ejercicio fiscal, cerrardo el pasado 30 de septiembre, registró una facturación de 27 M€, cifra similar a la del periodo anterior. Alrededor del 90% de su producción se dirige a comercio exterior, y su plantilla media anual ronda los 160 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters