Abrir menú

'Livinda' se une a la celebración del Día Mundial Contra el Cáncer

Livinda se une a la celebración del Día Mundial Contra el Cáncer

La compañía Nufri ha querido colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en el Día Mundial Contra el Cáncer, celebrado el pasado sábado 4 de febrero. Así, en los distintos actos que se realizaron en sus delegaciones de Barcelona, Madrid, León, Cáceres y Badajoz se repartieron 15.000 manzanas 'Livinda', procedentes de las plantaciones españolas que dispone en Soria y Lleida.

Desde ambas entidades, destacaron la importancia del consumo de fruta para la prevención, así como la necesidad de mejorar los hábitos de vida para evitar esta enfermedad. Bajo el lema “Tu salud es lo primero” y la premisa de que un 40% de los cánceres se pueden prevenir, se ha querido incidir en la recomendación de que una alimentación saludable es una de las maneras más eficaces para prevenirlos.

El presidente de la AECC en Lleida mostró su satisfacción por el acuerdo, y aseguraba que "necesitamos la fruta para que la celebración del Día Mundial Contra el Cáncer tuviese todo su sentido". Por su parte, Ignasi Argilés, director de producción y comercio de Nufri, comentó que la manzana 'Livinda' no podía quedarse al margen de una iniciativa "que promueve los hábitos saludables y hace de la fruta su abanderada principal”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters