Abrir menú

Toshiba prevé crecer un 50% este año, con nuevos lanzamientos

Toshiba prevé crecer un 50% este año, con nuevos lanzamientos

Toshiba Europa ampliará su oferta básica de pantallas para aplicaciones de cartelería digital, con la nueva generación de su serie 'TD-E3' y la nueva ' TD-P3'. Ambas han sido diseñadas para ofrecer soluciones de cartelería en entornos multisectoriales y garantizar su uso intensivo o ininterrumpido.

Estas nuevas gamas, serán claves en los planes de crecimiento y expansión de Toshiba en Europa, ya que permiten a la empresa disponer de una gama más amplia para un mayor número de aplicaciones y utilidades. El objetivo de Toshiba es crecer un 50% en 2017.

La nueva serie 'TD-E3' está diseñada para su uso en sectores como educación, turismo, comercio minorista y entornos corporativos. Estas pantallas ofrecen funcionamiento ininterrumpido 16 horas al día, siete días a la semana, están disponibles en cinco diferentes tamaños y pueden funcionar en modo horizontal y vertical, para adaptarse a cualquier espacio. Por su parte, la serie 'TD-P3' resulta ideal para aquellos empresas y aplicaciones que precisan pantallas y cartelería digital de máxima fiabilidad y un uso ininterrumpido 24 horas los siete días de la semana. Está disponible en cuatro formatos.

Todos los modelos de ambas series incluyen sistemas de gestión sencillos y efectivos, gracias a una amplia variedad de opciones de conectividad, tanto de entrada como de salida. Asimismo, permiten usar varias pantallas juntas en multitud de composiciones para ofrecer imágenes en formato mosaico o encadenadas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters