Abrir menú

La Asociación de Gestoras de Viviendas estrena presidente

Juan José Perucho, director general de Grupo Ibosa, presidirá la patronal

La Asociación de Gestoras de Viviendas estrena presidente

La Asociación de Gestoras de Viviendas (AGV) ha nombrado nuevo presidente de la misma a Juan José Perucho , socio-director general del grupo inmobiliario Ibosa . Durante los próximos dos años, Perucho se encargará de "velar por los intereses de las gestoras integradas en la asociación, así como de impulsar su visibilidad como activo relevante en la recuperación inmobiliaria del país".

Juan José Perucho, que cuenta con más de 25 años de experiencia en la gestión de cooperativas de viviendas, ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en el sector inmobiliario. Desde el año 2006 ocupa el cargo de director general del Grupo Ibosa, y en ese mismo año, se convirtió en socio fundador de la sociedad encargada de la gestión de cooperativas de la compañía, siendo hoy en día, una de las mayores gestoras y promotoras de viviendas de la Comunidad de Madrid.

Por su parte, la Asociación de Gestoras de Viviendas está formada por una docena de gestoras entre las que figuran Aliaria, Domo, GPS Gestión (Vitra), Ingescasa, Serprogresa, Libra Gestión, Área urbana, Fogesa, Funcovi, Ksanet, Ibosa y Tau. La AGV tiene previsto afrontar durante los próximos años importantes retos como la petición a la administración de la mejora en la normativa sectorial, la implantación de nuevas tecnologías y protocolos de gestión y formación, etc.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters