Abrir menú

Comienza la primera Feria Internacional de Puertas Automáticas

Se celebra del 8 al 10 de febrero en la Feria de Valencia

Comienza la primera Feria Internacional de Puertas Automáticas

Feria de Valencia acoge entre el 8 y el 10 de febrero la primera edición de la Feria Internacional especializada en Puertas Automáticas (FIPA) . El evento contará con más de 70 marcas que mostrarán sus últimas innovaciones técnicas. Además, durante el certamen se celebrará el Primer Congreso Internacional de Puertas Automáticas organizado por la Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas (APA) y la European Door and Shutter Federation (ESDF).

La muestra comercial estará ubicada en el Pabellón 5 del Centro de Eventos de Feria Valencia, un pabellón de 10.000 m2, que albergará a todos los profesionales del sector y colectivos vinculados a las puertas automáticas, especialmente cualificados, con interés real y con capacidad de generar relaciones de negocio: constructores y promotores, arquitectos, canal contrarc, interioristas y decoradores, diseñadores industriales, instaladores y mantenedores de puertas automáticas y administradores de fincas, entre otros.

Se espera que asistan más de 4.000 profesionales del sector que se han registrado a través de la web del certamen www.fipa.feriavalencia.com . FIPA tendrá un horario ininterrumpido de 10.00 a 18.00 horas, miércoles y jueves, y 10.00 a 16.00 horas el viernes. El I Congreso Internacional de Puertas Automáticas, día 9 de febrero, tendrá lugar en el Auditorio 1 A del Centro de Eventos de Feria Valencia con un horario de 11.30 a 14.00 horas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters