Abrir menú

Gigaset, nuevo asociado de ASLAN

Gigaset, nuevo asociado de ASLAN

Gigaset Communications Iberia, S.L. se incorpora a las más de 90 empresas tecnológicas, desde fabricantes a proveedores de servicios gestionados, que conforman ASLAN y que están unidas por la innovación con el fin de dinamizar el mercado y divulgar nuevas tecnologías en torno a la red.

A través de la cooperación en el marco de la asociación, ASLAN trabaja para activar el posicionamiento de mercado y para acelerar el uso de nuevas tecnologías incrementando el peso del sector en la economía nacional. En esta línea, persigue ayudar a las empresas a ser más competitivas detectando nuevas oportunidades y facilitándoles la posibilidad de acceder a una extensa red de potenciales clientes.

Con este acuerdo, Gigaset busca estar presente en las actividades de reconocido prestigio que organiza la asociación, tales como el ASLAN Congress & Expo o el Tour Tecnológico, eventos que tienen como finalidad impulsar la transformación digital.

Gigaset Pro, la línea de productos profesionales desarrollada por Gigaset para satisfacer las necesidades de las empresas, cuenta con equipos y terminales VoIP propios que aportan calidad, diseño y prestaciones, creando valor añadido en términos de simplicidad, potencia y funcionalidad. Son factores que crean ventajas operativas tales como integración, flexibilidad y deslocalización física. De esta forma, la línea de productos profesionales proporciona a Gigaset el acceso al creciente mercado de los sistemas telefónicos IP para empresas. Los equipos de Gigaset PRO permiten a las entidades disponer de una solución de comunicación extensible y de bajo coste ya que las funciones de Comunicación Unificada Integradas favorecen el ahorro.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters