Abrir menú

Nubia lanza en España su nuevo smartphone experto en fotografía profesional

Nubia lanza en España su nuevo smartphone experto en fotografía profesional

Nubia, fabricante de smartphones innovadores para usuarios inspirados en el mundo 'Be Yourself', ha sumado a su catálogo en España el dispositivo 'nubia Z11 miniS'. Con procesador Qualcomm Snapdragon MSM8953 y con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM -ampliación de memoria hasta 200 GB mediante tarjeta MicroSD-, el nubia Z11 mini S es un dispositivo perfecto para los amantes de la fotografía profesional. Con un precio de 349 €, el Z11 miniS está a la venta en Phone House y en Telecor.

El nubia Z11 miniS cuenta con una cámara trasera de 23 megapíxeles (Sony IMX318 Exmor RS) capaz de captar imágenes al máximo detalle y con gran nitidez en condiciones de poca luz, gracias a su lente de zafiro y a la tecnología NeoVision 6.

Por su parte, la cámara frontal, fabricada con el sensor Sony IMX258 Exmor RS, cuenta con 13 megapíxeles y tecnología de retroiluminación, lo que permite captar selfies de gran belleza. Ambas cámaras cuentan con un filtro 'modo belleza' que permite tomar imágenes con hasta 90 efectos diferentes. Con 5.2 pulgadas, la pantalla es capaz de mostrar imágenes muy nítidas y claras gracias a su resolución Full HD 1080, 85% de color de saturación, contraste 1500:1, y 424 píxeles por pulgada. Su diseño artesanal y de calidad, con un 98% de metal y aleación de aluminio con aspecto mate, es totalmente adaptable a la mano del usuario. El Z11 miniS está disponible en dos colores: Khaki Grey y Moon Gold.

Muchos smartphones cuentan con aplicaciones que consumen una gran cantidad de batería. Con el nubia Z11 miniS y su batería de 3.000 mAh, los usuarios podrán olvidarse de la recarga diaria. La tecnología patentada de nubia, NeoPower, evita el consumo innecesario de energía y reduce el tiempo de ejecución de los sistemas y aplicaciones, proporcionando una experiencia de usuario fluida.

En la parte trasera, el nubia Z11 miniS cuenta con tecnología de reconocimiento de huella dactilar. Con un solo toque, el usuario podrá desbloquear el dispositivo, realizar capturas de pantalla y tomar fotografías de manera sencilla y rápida.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters