Abrir menú

Nueva impresora de etiquetas de sobremesa 'WS4' de Sato

Nueva impresora de etiquetas de sobremesa WS4 de Sato

Sato, empresa proveedora de soluciones de identificación automática, lanza la nueva 'WS4', una impresora de etiquetas de sobremesa que ofrece altas prestaciones a un precio competitivo.

Gracias a su fácil uso, rendimiento a alta velocidad y elegante diseño, la 'WS4' es ideal para a plicaciones de impresión de volúmenes medios en numerosos entornos, tales como retail, la sanidad, la logística y la fabricación, en los que un bajo coste de propiedad, en combinación con la fiabilidad y la adaptabilidad, constituyen consideraciones claves.

La 'WS4' está disponible en dos modelos, transferencia térmica (TT) o transferencia directa (TD), y puede utilizarse para imprimir etiquetas, recibos y pulseras con una resolución de 200 dpi/ 300 dpi. Ofrece a los usuarios niveles máximos de rendimiento de impresión, de hasta 6 ips, y un manejo flexible de consumibles, con ribbon de hasta 300 m de longitud, enrollado hacia adentro o afuera, autocalibración y posición ajustable de sensores. Según Sato, esta posibilidad de colocar cintas de gran capacidad puede reducir el coste total de propiedad en hasta el 20% .

Sencilla de usar y mantener, la 'WS4' se caracteriza por pocas piezas móviles y una vía libre para las etiquetas para evitar que se atasquen. En función del modelo elegido, el cambio del rodillo y del cabezal de impresión se realiza sin herramienta alguna o con una intervención mínima, sin que haga falta ningún especialista. Los operarios pueden comprobar visualmente en todo momento el estado de la impresora a través de simples indicadores LED de tres colores situados en la parte delantera.

La 'WS4' está equipada con emulaciones de lenguajes de impresora ampliamente utilizados y una selección de opciones de interfaz de cable e inalámbrica para permitir una conectividad completa. Puesto que los usuarios tienen la posibilidad de elegir entre un puerto serie S232C, puerto LAN, USB, WLAN y Bluetooth, la impresora de etiquetas de sobremesa 'WS4' se integra sin problemas en un entorno de software existente. Entre los extras opcionales de la 'WS4' se incluyen dispensador, cortador total, rebobinador y reloj de tiempo real.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters